Somos una empresa Colombiana, con más de 25 años de experiencia en la venta y comercialización de productos para hogar y cocina de las principales marcas del país, como lo son: Imusa, Corona, Manofactura de aluminio, Romeo, Dibol, Plásticos, Rimax, continental, Cristar, Incametal, Groupe seb de Colombia, Black and Decker, Remington, Universal, Haceb, Oster de Colombia, entre otras. Poseemos la mejor experiencia en provisión de kits de aseo, Cocina, Mercados y Hogar. Nuestra línea de productos incluye más de 7.000 referencias, lo que nos da la capacidad de surtir hogares, restaurantes, hoteles y tiendas minoristas.
Adicionalmente, ofrecemos una línea de novedosos productos importados de marcas internacionales.

· MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el más grande surtido de artículos para el hogar, nacional e importados a un mejor precio y de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los mismo. brindando no solo los mejores precios sino un excelente servicio y atención.
Teniendo cobertura nacional, nos aseguraremos que todos los comerciantes de hogar sean abastecidos con nuestros excelentes productos, y así, distribuidora cristalería la mejor Ltda, Sea el mejor aliado para el hogar.

· VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como la comercializadora con mayor reconocimiento a nivel nacional, con un portafolio extenso de productos para la cocina y el hogar.
Siendo así la comercializadora más completa y comprometida, para brindar gran variedad y calidad de servicio a nuestros clientes, y así, contribuir al desarrollo nacional teniendo un alto nivel de competitividad en el mercado.